Blogia
sinequipaje

El cajón de sastre viajero

El cajón de sastre viajero Después de bucear por la red, he encontrado tres sitios bastante curiosos y prácticos en relación con nuestro blog. Ahí van, espero que os gusten, o que por lo menos os parezcan interesantes:

1.Bitácora viajera de Betty
URL: http://www.bettyojeda.com.ar/bitacora/noticias.php
Comentario:
En esta bitácora la autora: Betty Ojeda, nos cuenta sus anécdotas y sensaciones sobre los viajes que ha hecho. La organización de los post es muy curiosa. En la página de inicio aparecen cuatro viajes que ha hecho en distintos años. Cuando te metes en cada uno de ellos, nos va contando día por día las cosas que ha hecho y lo que le ha ocurrido.
Me parece divertida esta forma de hacer un blog de viajes. El diseño de la página es sencillo (en blancos y negros) y bonito.

2. Buscador de agencias de viajes
URL: http://www.portalcual.com/buscador-agencias-viajes.asp
Comentario:
En este buscador se nos ofrecen todo tipo de facilidades relacionadas con los viajes. Desde ofertas a ciudades como Nueva York o París, hasta la posibilidad de encontrar agencias de viajes que nos hagan todos los trámites necesarios. La página es muy completa. Encontramos, en la página inicial, una selección de ofertas de viajes (con los precios incluidos), una selección de las ofertas de vuelos y unas pocas agencias destacadas.
Una cosa que me ha llamado la atención es uno de los apartados que se titula: "Servicios útiles. Otoño 2004" y te muestra una importante cantidad de enlaces con títulos como: oferta cruceros, viajes en puente, vuelos europa por 18€...
Otra cosa que me ha gustado mucho es un servicio que ofrece la página web de traducción on line: español-inglés (y viceversa), de francés a inglés (y viceversa), de inglés a portugués y a noruego...

3.Foro de viajes
URL: http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/forum.jspa?forumID=8
Comentario:
Es un foro con 165 páginas, donde la gente escribe contando cosas de los viajes que ha hecho, diciendo ofertas de viajes, preguntando cosas, recomendando sitios... Es muy interesante. Como todo foro te ofrece la posibilidad de interactuar y de contestar a los mensajes que ha escrito la gente. Estos mensajes que escribe la gente están ordenados como los blogs, los primeros son los más recientes.

1 comentario

Betty Ojeda -

Quiero agradecerles que hayan incluido mi bitácora en su página como así también los comentarios que han realizado. Espero que quienes lean las anécdotas encuentren información que les sea útil y que también disfruten las fotos de los viajes que se encuentran en la página principal.