Blogia
sinequipaje

¿Nos damos por aludidos?

¿Nos damos por aludidos? Para muchos el viajar es un privilegio. Se necesita dinero, tiempo, salud... Para todos aquellos que no lo tenemos fácil, basta con fijarnos en nuestro alrededor y encender la televisión sin hacer zapping!!! ¡Los anuncios pueden ser nuestra solución! Ultimamente todas las comunidades autonómicas se han subido al carro del turismo, promocionándose. ¿Quien no recuerda a David Bustamante recorriendo las playas de Cantabria o el eslogan de Andalucía sólo hay una? Pues sí, son anuncios que hacen que por un minuto nos desplazemos a aquellas playas blanquecinas, a esas montañas...y a esas gentes. Con mayor o menor acierto hacen su labor ya que a muchos nos habrá venido a la mente esas imágenes a la hora de escoger un destino. Sin embargo, Extremadura ha querido llamarnos la atención con esta frase:

"Aún no sabes en donde está el mayor Bosque Mediterráneo de España? No seas paleto. Ven a "Extremadura.

¿Pero que se creen? ¿Desde cuando cuando alguien nos llama tonto vamos a llevarle la razón? ¡Está en todo comportamiento humano revelarnos ante quien nos insulta! Si lo que querían era turismo creo que la reacción de muchos habrá sido: "¡Os quedareis con las ganas!"
Y para colmo de todo, a los que más daño hace esto es a los mismos extremeños, aquellos quienes el turismo les da de comer. Así que aunque sea sólo por ellos ¿nos damos un paseo por extremadura?

0 comentarios