
Para muchos el viajar es un privilegio. Se necesita dinero, tiempo, salud... Para todos aquellos que no lo tenemos fácil, basta con fijarnos en nuestro alrededor y encender la televisión sin hacer zapping!!! ¡Los anuncios pueden ser nuestra solución! Ultimamente todas las comunidades autonómicas se han subido al carro del turismo, promocionándose. ¿Quien no recuerda a David Bustamante recorriendo las playas de
Cantabria o el eslogan de
Andalucía sólo hay una? Pues sí, son anuncios que hacen que por un minuto nos desplazemos a aquellas playas blanquecinas, a esas montañas...y a esas gentes. Con mayor o menor acierto hacen su labor ya que a muchos nos habrá venido a la mente esas imágenes a la hora de escoger un destino. Sin embargo, Extremadura ha querido llamarnos la atención con esta frase:
"Aún no sabes en donde está el mayor Bosque Mediterráneo de España? No seas paleto. Ven a "Extremadura.
¿Pero que se creen? ¿Desde cuando cuando alguien nos llama tonto vamos a llevarle la razón? ¡Está en todo comportamiento humano revelarnos ante quien nos insulta! Si lo que querían era turismo creo que la reacción de muchos habrá sido:
"¡Os quedareis con las ganas!"Y para colmo de todo, a los que más daño hace esto es a los mismos extremeños, aquellos quienes el turismo les da de comer. Así que aunque sea sólo por ellos ¿nos damos un paseo por extremadura?
0 comentarios