Blogia
sinequipaje

Historia de Enoch

Esta es la historia de la legendaria y mitica, Primera Ciudad.

Enoch



Cuando Caín fue expulsado del paraíso por el crimen contra su hermano,conoció a Lillith en el desierto..

Lillith Ella le enseñó las artes oscuras, que combinadas con la maldición impuesta por Dios, le dieron terribles poderes.Le enseñó a crear progenie y así lo hizo.
Enoch, un joven ganadero de la primer aldea de los descendientes de Seth, era conocido por su tenacidad y su sabiduría de entre los suyos. Caín vió en él a su hermano Abel, quizás por su apariencia física o por sus habilidades y comportamientos. Lo cierto es que le conoció más profundamente y se convertieron en amigos inseparables. Una noche, Caín le contó la historia de su maldición y la de cómo había subsistido todos esos años. Enoch en vez de huir aterrorizado, pidió ser uno como él, y así lo hizo. Caín era feliz con la compañía de Enoch y le amaba, tanto que convirtió a otros dos mortales,Zilla y Abins, en vampiros a petición de este.

Marcharon por el desierto y allí fundaron una ciudad, Enoch, La Primera Ciudad,con el nombre del primogénito de Cain.La ciudad fue creciendo y al igual que su creador, los tres hijos decidieron aumentar estirpe. Entre los 3 hicieron 13 nuevos vampiros que empezaron a desarrollar sus diferencias. Ante este hecho, su padre decidio prohibir la creacion de nueva progenie. Pero esto no arregló las cosas ni mucho menos. Los 13 "nietos" de Caín se alzaron en sangre contra
sus progenitores sumiendo toda la ciudad en un campo de batalla nocturno, mientras que de dia manipulaban a los humanos a su antojo.

Los 3 cainitas de segunda generacion, los abrazados por Caín desaparecieron. Cuando Caín vió lo que había pasado, expulsó de su ciudad a los 13 y él también se marchó. Aquel dia, impuso a cada uno una maldición que se extendería a sus ascendencias, como castigo a los crímenes que cometieron.

De la ciudad nunca mas se supo. Nadie que la haya buscado ha vuelto para contar que hay en ella.Solo unos miembros de círculos secretos y muy estrechos conocen todos sus secretos.Según los escritos que se han encontrado, es una ciudad que ya no pertenece a este mundo, si no a la umbra.Una dimension entre la tierra y el mundo de los espiritus.

Umbra De ser así se explicarían las historias que se cuentan, de magos que buscan sabiduria en sus muros.Pero aparte de estos, solo los Garou pueden acceder a umbra, y ninguna de estas especies tiene el menor miramiento con los vampiros. Sólo unos pocos tienen acceso debido a sus ideales e intenciones. Puede que sean de esas fuentes los rumores que se extienden acerca del paradero de el Padre y sus tres hijos. Voces dicen que los cuatro están en Enoch bajo un sueño profundo y duradero. También dicen que cuando lleguen los tiempos de la sangre y la estrella roja no brille más, cuando el fin de los dias llegue a nuestro mundo, se abrirá la puerta a Enoch y Cain y sus hijos vendrán a juzgar a su progenie, y será el fin del mundo.

8 comentarios

FDX -

Solo la Biblia son las Verdaderas Escrituras, está inspirada por Dios, lo de los escritos del Mar Muerto es puro cuento, o sea inventado por los hombres.

gervasio -

lo que comenta el de arriba del todo está sacado de un juego de rol. Para ser exactos de "Vampiro edad Oscura 3º edición". Hay que informarse bien antes de colgar cosas como esas pensando que es una leyenda pasada de generación en generación, o hay escritos sobre ello.
Aconsejo leer el antiguo testamento, después de eso indagar en cosas como los escritos del Mar Muerto...
Un saludo

bernardo avellan -

LOS PATRIARCAS ANTIDILIVIANOS QUE SE MENCIONAN EN LA BÍBLIA PERTENECEN A UNA RAZA QUE SE EXTINGUIÓ CON EL DILUVIO.... ENOC FUE UN ATLANTE, UN INICIADO DE KLAS CIENCIAS QUE NO SECONTAMINÓ CON EL VIRUS DE LA ENTELEQUIA Y DE LA SOBERBIA HUMANA.. POR ESO FUE TRASLADADO AL 3ER CIELO EN VIDA.

CULTER -

Soma, ESTAS TODO IMBECIL, PRIMERO LEE ANTES DE DECIR COSAS DE ESE TAMAÑO, SOLO DEMUESTRAS QUE ERES UN POBRE PUBERTO SIN CEREBRO, EN VEZ DE PONER ESA CLASE DE IDIOTECES, PRIMERO INVESTIGA, POR QUE SOLO DAS PENA Y ASCO.

DISSAOR -

En n¨¢huatl, "M¨¥xihco Ten¨­chtitl¨¡n" significa "Lugar de pencas de nopal".

Fuente: Wikipedia.

.............................
Soma, inf¨®rmate bien, y no digas cojudeces.

a.....l.......b........ -

me gustaria saber mas acerca de los cinco regalos de enoch, y si se puede tambien de los 7 escalones porfavor.
de antemano gracias.

Soma -

la ciudad de enoch es enrealidad
TENOCHTITLAN
titlan=ciudad
tenoch= enoch sin la T
por lo tanto:
CIUDAD de ENOCH: TENOCHTITLAN
;)

devilmycry -

me facina la leyenda de la primera ciudad pero desearia saber en q textos se basaron para saber sobre esta leyenda y facinante el resumen